Liga MX

¿Llega Diego Lainez? Su hermano Mauro habla sobre el posible fichaje con América

El mexicano también tocó el tema de su futuro.

Por Leonardo González Castro

El mexicano también tocó el tema de su futuro.
El mexicano también tocó el tema de su futuro.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club América sumó un fracaso más al no conseguir el título de la Liga MX. A pesar del buen trabajo que hizo Fernando Ortiz llevando al equipo desde el último lugar hasta la cuarta posición y, por ende, a las Semifinales, no fue suficiente para ganarle al Pachuca, escuadra que quedó como líder general.

Más noticias del Club América: 

Vela podría firmar por América pero pediría que salga un futbolista del plantel

Como es costumbre, cada final de temporada, el equipo capitalino analizará a la plantilla que defenderá los colores de la institución a partir de la próxima temporada. En ese sentido, hay muchos rumores acerca de los jugadores que podrían llegar como refuerzos, siendo uno de ellos Diego Lainez, quien actualmente milita en el Betis de España.

En las semanas recientes, se había dado a conocer un supuesto interés por parte del América en Diego, pues no tiene muchos minutos con el conjunto español. Hasta el momento no había novedades, pero su hermano Mauro Lainez habló de su posible llegada.

Mauro niega que Diego llegue al América 

La ilusión de los americanistas por tener de regreso a uno de los jugadores que formó parte del campeonato obtenido en el Apertura 2018 podría romperse. Y es que tras los rumores de un posible regreso de Diego Lainez al conjunto de Coapa, su hermano Mauro mencionó que ve muy difícil que se dé el fichaje.

“No, ni una (posibilidad de que Diego llegue al América). Mi hermano tiene que seguir en Europa, tiene que seguir allá y veremos luego que pasa”, mencionó el mayor de los hermanos tras romper concentración con el América y partir rumbo a temporadas vacacionales.

“Diego no va a regresar al América. Bueno, yo no sé si regresaré el próximo torneo. Pero Diego no va a volver, él va a continuar en Europa, no sé dónde, pero seguirá allá”, mencionó Mauro, dejando al aire su futuro también.

¿Se va del América? 

Mauro Lainez ha sido uno de los jugadores más cuestionados en América. Su participación dejaba que desear con Santiago Solari en el marco, mientras que Fernando Ortiz lo borró completamente de su alineación. Pese a eso, no se han escuchado rumores acerca de una posible salida, pero el propio jugador reconoció que no sabe su futuro.

“Vamos a pensar bien las cosas, a descansar y tratar de tener todo en claro para tomar una buena decisión, pero hasta el día de hoy soy jugador del Club América. No he hablado con ellos (acerca de continuar), me compraron y tengo que esperar indicaciones a lo que mejor le convenga al club. Si me toca quedar o irme, toca seguir adelante y luchando…Estoy feliz, si me toca estar o irme, me voy feliz por el desempeño que tuve”, mencionó Mauro Lainez.

Más noticias del Club América: 

Se cansó de Cruz Azul y aceptaría la oferta del América


Más noticias