Liga MX

Llegará nuevo portero a Toluca y este es el portero que quedaría como suplente

Los Diablos estrenarán portero la siguiente temporada

Por Mateo López

Los Diablos estrenarán portero la siguiente temporada
Los Diablos estrenarán portero la siguiente temporada
Síguenos enSíguenos en Google News

Ignacio Ambriz no quedó nada contento con la actuación de ninguno de sus dos porteros en este torneo, pues entre ambos recibieron un total de 36 goles en solo 17 partidos, siendo la peor defensiva del torneo y la peor marca en toda la historia del Club Deportivo Toluca.

Más Noticias de Toluca:

La razón por la que Jean Meneses si llegaría a Toluca

Es por eso que es hecho que veremos nuevo guardián en la portería de los Diablos Rojos la siguiente campaña, y aunque tienen varias opciones de guardametas que podrían llegar, hay que esperar para ver a quién ficharan.

Tras la noticia de que habrá nuevo portero titular en Toluca, uno de los dos porteros estaría buscando salir del equipo, pues no le agradará la idea de comer banca prácticamente todo el campeonato.

¿Qué portero se iría de Toluca?

El portero que se iría de Toluca sería Luis García, pues tiene más experiencia como titular y es más fácil que encuentre acomodo en otro equipo del fútbol mexicano. Por lo que el portero suplente de Toluca sería nuevamente Gustavo Gutiérrez, aunque es probable que tenga mucha menos participación que la que tuvo el presente torneo.

Más Noticias de Toluca:

Los tres jugadores que están cerca reforzar a Toluca la siguiente temporada


Más noticias