Liga MX

Llegaría inversor en Pumas al ver que Tigres lo superaría en títulos de Liga MX

Conoce el inversor que llegaría a Pumas al ver que Tigres ya casi lo supera en títulos de liga

Por Carlos Pérez

Conoce el inversor que llegaría a Pumas al ver que Tigres ya casi lo supera en títulos de liga
Conoce el inversor que llegaría a Pumas al ver que Tigres ya casi lo supera en títulos de liga
Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas ha tenido una grave crisis que pareció terminar con la llegada de Leopoldo Silva. Según infobae, el directivo auriazul frenó una crisis financiera que se debía a temas de pandemia, ya que dicho evento mermo la economía en todos los aspectos habidos y por haber. Sin embargo el poder financiero para comprar jugadores sigue siendo un problema en Pumas.

Es por ello que ante un equipo con la grandeza de Pumas buscaría una inyección económica importante para poder conseguir jugadores competentes que los mantengan en los más alto de la tabla. Cabe recordar que el equipo universitario tuvo problemas recientes en contratar a Ricardo Ferretti, según lo informa ESPN, por temas de salario.

Más noticias del fútbol mexicano:

Martino sufre, Argentina destapa el amaño y FIFA ya dio una respuesta oficial

A lo Ronaldinho, imágenes del gol de Orbelín Pineda que da la vuelta al mundo

Es por ello que la llegada de un inversor que conozca al club de pies a cabeza es fundamental para iniciar una nueva era en Pumas, y para fortuna de su afición, sí la hay. En este caso hablamos de Arturo Elías Ayub, quien ya tuvo un puesto en la directiva auriazul años atrás. El empresario ha dejado en claro también sus intenciones de invertir en la Liga MX.

Ayub: la salvación para la afición de Pumas

Hay que recordar que dentro del periodo de Arturo Elías Ayub, Pumas tuvo un gran registro ya que tuvieron a Ricardo Ferretti como entrenador y fueron campeones de liga. Ahora el miembro del programa Shark Tank, podría tener la oportunidad nuevamente de poner al equipo universitario en el lugar que merece.


Más noticias