Llegó a Chivas como crack pero le va al América, ¿ya le irá al Guadalajara?
Roberto Alvarado confesó 2018 que le iba al América, días previos a la Final ante las Águilas, después cambió los colores azulcremas por los celestes, ¿será que sentirá los rojiblancos?
Roberto Alvarado ya viajó a Guadalajara para incorporarse a su nuevo club luego de que se hiciera oficial su traspaso a Chivas, poniendo fin a los rumores que lo alejaban del Rebaño Sagrado ante el temor que el intercambio se pudiera venir abajo, tal como sucedió en el caso de Sebastián Córdova.
Horas antes de que se hiciera oficial, se dio a conocer que la negociación estaba trabada ya que Roberto Alvarado no quería salir de Cruz Azul ni tampoco Juan Reynoso estaba contento con la salida del Piojo y la llegada de Uriel Antuna a La Máquina Celeste.
Ver más noticias: ¿Se va Alexis Vega también? El mensaje en sus redes sociales
Roberto Alvarado, el refuerzo de Chivas que le iba al América
Sin embargo, el flamante refuerzo del Guadalajara tiene un pasado americanista que no todos conocen o quiza no recuerdan, luego de que él mismo confesara en 2018, días antes de aquella final perdida ante las Águilas del América, que era fanático de la escuadra azulcrema.
"Cuando era niño le iba al América por mis papás", comentó en aquel entonces Roberto Alvarado, quien también aseguró que con el paso del tiempo perdió el amor por los colores azulcremas y se enamoró de los celestes: "Desde que llegué al Cruz Azul he sentido estos coloroes como si le fuera desde que nací". ¿Será que ahora sienta los colores rojiblancos?