Llegó a Chivas como figura, ahora Sergio Pérez tiene una nueva profesión lejos de las canchas
El jugador fue fichaje del Guadalajara en la temporada 2012. El futbolista llegaba con la promesa de ser el Dani Alves mexicano, ahora es empresario.
Llegó a fichar por las Chivas de Guadalajara en el 2013, para el torneo clausura con un importante cartel, a tal punto que Marcel Michelle Leaño, en ese momento coordinador deportivo de Chivas, lo señaló como una contratación de gran nivel y lo comparó con el lateral de Brasil Dani Alves.
De acuerdo al informe de la revista Forbes, el jugador llegó al Guadalalajara y percibió un salario de 1.2 millones de dólares, es decir 27 millones de pesos por temporada. Así el jugador firmó por Chivas pero de acuerdo al criterio de los hinchas, su paso por el equipo rojiblanco no fue el que esperaban.
El jugador permaneció una temporada en Guadalajara y de allí fue a jugar a otras instituciones como Atlante, Jaguares de Chiapas y tuvo una segunda etapa en el club Puebla. Tras ello se fue a jugar con Venados y finalmente puso fin a su carrera por medio de un comunicado en redes sociales.
Ahora el ex jugador montó una empresa de eventos y también de bienes inmuebles que son puestos a alquiler o venta. Por medio de redes sociales, el futbolista muestra el complejo Gran Atrio, un espacio dedicado para el arriendo de oficinas y también para realizar fiestas y temas sociales. Mientras que otra de sus inversiones las hizo en el ramo de la construcción, por medio de la empresa S Cubica. De acuerdo a la página Trato directo, una casa en Puebla puede estar valorada desde los 373 mil pesos hasta los 4 millones de pesos. Así el jugador demuestra que su inversión la puso en un negocio próspero.