Liga MX

Llegó a Tigres junto a Nahuel Guzmán, fracasó y ahora perjudica a Chivas ante Santos

Por Arturo Soto

El jugado fue refuerzo de Tigres junto a Nahuel Guzmán y ahora perjudicó de manera importante a Chivas este sábado ante Santos.

El jugado fue refuerzo de Tigres junto a Nahuel Guzmán y ahora perjudicó de manera importante a Chivas este sábado ante Santos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Nahuel Guzmán se convirtió con atajadas decisivas y apariciones en momentos clave en uno de los ídolos más importantes de Tigres, aunque a los refuerzos que llegaron junto a él para el Apertura 2014 no les fue de la mejor manera.

Más noticias de Tigres:

Se enteró de la llegada de González a Tigres y la decisión de Ayala sobre su futuro

Junto al ‘Patón’ fue presentado Antonio Briseño, quien ya pertenecía a Tigres pero estaba prestado con el Atlas y nunca pudo dar el ancho ni ser titular indiscutible a pesar de haber sido el capitán de la Selección Mexicana sub-17 que fue campeona del mundo en 2011.

Tras pasos por Juárez, Veracruz y el Feirense de Portugal, el defensor regresó en 2019 a Chivas donde comenzó siendo titular pero de a poco fue perdiendo protagonismo y hoy ha quedado relegado a la banca contra centrales más jóvenes como Luis Olivas o Gilberto Sepúlveda.

Perjudica a Chivas contra Santos

A ello cabe agregarle que este sábado en el empate entre Chivas y Santos el árbitro Marco Antonio Ortíz le mostró una segunda tarjeta amarilla en el segundo tiempo, ambas por reclamos situación que fue seriamente criticada por Luis García de TV Azteca pues el central se encontraba entre los suplentes y no en el campo de juego.

Más noticias de Tigres:

Se va Soteldo y un central europeo se prepara para llegar a Tigres desde Francia

 


Más noticias