Llegó a Tigres por 45 MDD y fue un fracaso, ahora gana 150 mil pesos
A Tigres le costó mucho dinero, pero fue uno de los considerados peores refuerzos de la historia del equipo. Ahora gana 150 mil pesos.
Así como lo vio, son 45 millones de dólares los que se pagó por el mexicano, de los cuales él recibió 15 millones, de acuerdo al informe de diario Proceso. Un tema que levantó mucha polémica por el tema de cómo se manejaban los negocios y por qué un jugador nacional valía tanto.
Aún así la directiva se la jugó y firmó a Francisco Fonseca para que sea uno de los delanteros que pueda hacer goles en Tigres y genere juego ofensivo. Pero su fichaje no resultó como se esperaba. El deportista fue un fracaso y si llegaron los goles, fue más producto de la suerte que del trabajo.
Fonseca empezó allí su curva descendente, que lo llevó ahora a ser analista en TUDN. De acuerdo al dato de Soy Fútbol, ahora Fonseca tiene un salario que llega a los 150 mil pesos. Así el Kikín sigue ligado a la actividad deportiva pero con otra faceta, en donde también es cuestionado.
Fonseca jugó en Benfica como la única aventura que tuvo fuera de México pero tampoco fue un buen paso el del jugador nacional por ese fútbol.