Llegó a Tigres solo por la hija de Herrera pero Cocca ya le tiene reemplazo
La hija de Miguel Herrera estuvo involucrada en su fichaje y ahora Diego Cocca lo sacaría de Tigres, ya tiene a su reemplazo.
Tigres realizó ocho fichajes bajo el mando de Miguel Herrera -sin contar el de Florian Thauvin que se concretó justo antes de su llegada como técnico- entre los cuales la mayoría fueron menores de 30 años en vías de rejuvenecer al plantel como siempre planteó desde el día uno, además de que siempre se buscaron a los mejores elementos disponibles de la liga local y extranjeras.
Uno de los primeros que llegaron a pedido del ‘Piojo’ fue el caso de Juan Pablo Vigón quien si bien respondió con goles y asistencias, lo cierto es que nunca pareció ser el bombazo ni uno de los mejores jugadores de la Liga MX, además de que a diferencia del resto de las siete contrataciones, fue el único que rebasa los 30 años, desentonando con los objetivos trazados por el técnico.
Más noticias de Tigres:
Ante las sospechas de las verdaderas razones de su fichaje fue el reportero Roberto Flores de RG La Deportiva quien señaló en el verano pasado que el mediocampista fue el único jugador del plantel felino invitado a la boda de la hija del técnico, exhibiendo la relación fuera de lo deportivo que llevaban desde meses antes de que se diera su contratación por el equipo felino.
No obstante, el cambio de técnico con la salida del ‘Piojo’ y la llegada de Diego Cocca no le garantizarían a Vigón la misma continuidad en el conjunto universitario pues además de que era muy del gusto de Herrera, el argentino ya pidió y está cerca de concretarse el fichaje de Fernando Gorriarán de acuerdo con Pello Maldonado y Azteca Noreste.
Jugó más que Gignac y Pizarro
Para dimensionar el protagonismo que tuvo Vigón bajo el mando de Herrera basta revisar el dato de Goles y Cifras donde señala que solo Nahuel Guzmán tuvo más partidos que él durante esa etapa por encima de nombres de peso como Guido Pizarro o André-Pierre Gignac.