Liga MX

Llegó a valer casi 300 millones, lo que cuesta Pizarro tras fracasar con Rayados

Rodolfo Pizarro desaparece con Rayados y se destapa lo que vale ahora.

Por Arturo Soto

Rodolfo Pizarro desaparece con Rayados y se destapa lo que vale ahora.
Rodolfo Pizarro desaparece con Rayados y se destapa lo que vale ahora.
Síguenos enSíguenos en Google News

Rayados visitó este viernes a Bravos en duelo correspondiente a la fecha 14 del Apertura 2022, encuentro que significó su última salida del campeonato y en el que buscó permanecer en lo alto de la tabla general a espera de lo que haga América en la misma jornada.

Fue en dicho encuentro que el técnico Víctor Manuel Vucetich colocó como titular al volante Rodolfo Pizarro, a quien le ha costado un mundo volver a su mejor nivel cuando fue comprado por el Monterrey pagando 14.5 millones de euros a Chivas, casi 300 millones de pesos.

Más noticias de Rayados:

Ya entrena con Rayados, Vucetich lo trajo para el tridente con Aguirre y Berterame

No ha aportado nada al equipo, el primero de Rayados que Vucetich correría

En los primeros 20 minutos del encuentro en Juárez, Pizarro perdió cuatro balones por pases de trámite, el primero de ellos en el área grande con Germán Berterame solo y listo para disparar, además de hacer una falta innecesaria cerca del área de Andrada cuando el rival se encontraba de espaldas al marco.

Lo que vale ahora Pizarro

Según datos de Transfermarkt, la suplencia y la falta de minutos de calidad en Rayados han provocado que el mexicano tenga ahora un valor de mercado de tan solo cuatro millones de euros, cifra muy inferior a lo que se le paga y a lo que alguna vez mostró.


Más noticias