Llegó como crack al América, fracasó y se volvió un tronco, ahora es cantante de banda
El jugador del América que llegó como la gran figura desde Europa, fracasó en el Nido pero ahora incursiona en la música de banda.
El América se ha especializado por traer jugador que destaquen en el ámbito deportivo y sean considerados figuras. Llegan con gran cartel desde Europa, pero al pisar el Nido se transforman.
En Coapa han llegado jugadores que generan tanta expectativa, pero sea por una lesión, o simplemente porque se olvidaron de jugar, desaparecen del rol titular. Eso sí,nunca se olvidan de cobrar sus onerosos salarios que al final les servirá para su retiro.
Este es el caso del chileno Nicolás Castillo, quien llegó como figura del futbol de Portugal, sin embargo, una serie de lesiones, ha hecho que el delantero pase entre algodones. Para este torneo ni siquiera fue inscrito.
Ahora pasa en su casa ganando los cerca de 4 millones de dólares anuales que firmó con América, y gusta de pasatiempos como los videojuegos y demás. Pero últimamente con el tema del encierro obligatorio que nos tocó vivir por el problema de salud, el jugador ha encontrado otra vocación, la de cantante.
Durante una entrevista en YouTube con la periodista Jessica Coch, el delantero azulcrema reveló que le tomóel gusto por música de banda, incluso improvisó unas canciones para la presentadora. Castillo dijo que le agarró “el gustito” tras vivir un buen tiempo en México.