Llegó como crack de Sudamérica y resultó ser un bulto en Cruz Azul, nadie lo quiere
Desde la novena los fichajes han sido de terror para los cementeros y este bulto es el ejemplo
Desde la novena de Cruz Azul, torneo inmaculado donde se alineó para que la Maquina fuera campeona del torneo mexicano, el tema fichajes es un verdadero dolor de cabeza para la directiva encabezada por Víctor Velázquez. Tienen que despertar de una vez por todas porque el 2023 está a la vuelta de la esquina y siguen sin fichajes de peso.
Hace un mes, Velázquez expresó que ficharían con poder este inverno pero se han quedado lentos en busca de hombres clave. En recientes días, León Lecanda adelantó que la posición final en la Maquina es la de delantero centro y que siguen con los ojos bien abiertos en Sudamerica por si sale su gallo.
Más noticias de la Liga MX:
El gran impedimento para la directiva celeste es que no han podido acomodar al crack que les vendió el cacique chileno. El torneo pasado anunciaron la llegada de Iván Morales desde Colo Colo de Chile, llegó con bombo y platillo para los cementeros y terminó siendo una tomada de pelo auténtica pues sólo anotó un gol ni se hizo un titular habitual de Raúl Gutiérrez.
Sin rango de movimiento en La Noria
La directiva del Azul no podría moverse por otro delantero mientras no le consigan un equipo a Morales. No le han encontrado acomodo en el fútbol mexicano así que se plantearían un regreso a su liga natal. Los fichajes se han vuelto un calvario para los celestes quienes no tienen a un punta fijo y de verdadero peso para competir en la Liga MX.