Liga MX

Llegó como crack, nunca juega y Potro lo echaría de Cruz Azul en enero

Debe jugar más para poderse quedar.

Por Mateo López

Debe jugar más para poderse quedar.
Debe jugar más para poderse quedar.
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los fichajes estelares de Cruz Azul para este torneo de Apertura 2022, fue la contratación del central argentino, Ramiro Funes Mori, quien llegó a la Máquina luego de su pasa por el fútbol de Arabia Saudita.

La llegada del mellizo causó gran expectativa en todos y cada uno de los aficionados Celestes, pero con el paso de las jornadas y los días, esa ilusión y gran expectativa se ha ido diluyendo poco a poco gracias al tiempo de juego de Funes Mori.

Más Noticias de Cruz Azul:

Una millonada, el increíble sueldo que tendría Briseño si llega a Cruz Azul
Fue mundialista a pesar de fracasar en Cruz Azul, ahora es DT de club histórico

No hay duda de que cuando un equipo gasta una gran cantidad de millones en traer un refuerzo de calidad, lo mínimo que se espera es que pueda mostrar un buen nivel en el campo y que tenga participación en la mayoría de los partidos, tristemente para el mellizo, su estancia en Cruz Azul no ha sido buena.

Un caso similar al de Eustáquio.

Funes Mori solo ha jugado 8 partidos con la Máquina y ya lleva tres lesiones desde su llegada a la Noria, justamente por eso no jugó el repechaje, se cree que en caso de seguir lesionándose constantemente, le buscarían salida del equipo, algo similar a lo que vivió Stephen Eustáquio, quien por lesiones solo jugó 2 partidos con Cruz Azul.
 


Más noticias