Liga MX

Llegó como crack pero en 45 minutos ya es la decepción de Cruz Azul ante Pachuca

Uno de los refuerzos de Cruz Azul en 45 minutos se convirtió en la decepción, según Paco Villa

Por Javier Vaca

Uno de los refuerzos de Cruz Azul en 45 minutos se convirtió en la decepción, según Paco Villa
Uno de los refuerzos de Cruz Azul en 45 minutos se convirtió en la decepción, según Paco Villa
Síguenos enSíguenos en Google News

El analista deportivo Paco Villa durante la transmisión del partido entre Cruz Azul y Pachuca no tuvo reparo en criticar a la plantilla cementera, quien debutaba con entrenador nuevo y nuevos jugadores que llegaron para fortalecer en teoría, sin embargo, uno de los nuevos refuerzos que llegaron a la escuadra celeste en tan solo 45 minutos se convirtió en la decepción del plantel.

 

En el transcurrir del partido entre Cruz Azul y Pachuca, uno de los recientes refuerzos que llegó a la escuadra cementera, Gonzalo Piovi cometió muchos errores en zona defensiva, a tal punto que casi Le cuesta un gol en contra al guardameta colombiano Kevin Mier.  El analista de TUDN Paco Villa, no dudó en recalcar que “Piovi es malísimo”, señalando que se convirtió en la decepción de los refuerzos.

Cruz Azul, previo al arranque del torneo Clausura, tuvo cierta turbulencia a la interna, sobre todo por la separación de Juan Escobar del conjunto cementero, defensa de jerarquía que pudo estar presente en el partido ante Pachuca, sin embargo, tras la discusión que tuvo el paraguayo con Martín Anselmi entrenador cementero, el jugador terminó fuera del club.

De acuerdo con el periodista Paco Villa, Anselmi arrancó mal el torneo clausura incluso antes de enfrentar a Pachuca, pues tras sacar a uno de los referentes de Cruz Azul se hizo de muchos enemigos en la afición cementera y más aún viendo el pésimo accionar de Gonzalo Piovi quien no merecía ser titular según el analista y en dicho puesto debería haber estado el paraguayo Juan Escobar.

Los refuerzos que trajo Cruz Azul

 


Más noticias