Liga MX

Llegó como estrella, se fue por fiestero y regresa al América por contrato

Parece que el América no puede hacer nada para evitar la llegada de este jugador

Por J. Ignacio Arroyo

Parece que el América no puede hacer nada para evitar la llegada de este jugador
Parece que el América no puede hacer nada para evitar la llegada de este jugador
Síguenos enSíguenos en Google News

El América ha tenido muy malas experiencias con algunos jugadores extranjeros que han llegado al club únicamente a cobrar dinero. Es de sabios equivocarse y a Santiago Baños, como a todos los presidentes deportivos del mundo, les ha pasado que erran en contrataciones con elementos que brillan en otra parte, pero en América no encuentran su lugar. 


Muchos jugadores regresan a la institución porque terminan sus préstamos con otros equipos. Renato Ibarra es uno de los atletas que tendrán que reportarse con América pues su vinculación con Tijuana ha llegado a su fin. El ecuatoriano no seguiría en Coapa, en primer lugar, porque la afición no lo quiere por sus problemas personales, además habría llegado una oferta del fútbol brasileño por él. 

Más noticias sobre el club América:

Sebastián Cáceres con pie y medio afuera del América, ya está listo su reemplazo

Tiembla Ochoa, las nuevas condiciones que le pone América a Memo para renovar


Jorge Meré es otro deportista que termina préstamo con el Mazatlán, con un flojo rendimiento deberá volver a Coapa. En el ‘Nido’ buscarían venderlo o prestarlo de nuevo pues no cuentan con él en 2023 y su nacionalidad ocupa plaza de extranjero. Fernando Madrigal también debe regresar a la Ciudad de México después de militar en el Necaxa.

¿Cuál polémico jugador regresará al ‘Nido’?


Nicolas Benedetti estuvo dos años en el club y la percepción del hincha americanista hacia él está por el piso. Sin duda las lesiones lo marginaron, nunca demostró lo que fue en el Deportivo Cali, así como nunca respondió a las expectativas que por él se crearon cuando se anunció su fichaje en 2019. Benedetti arribará a la Ciudad de México y lo más triste es que más allá de su fútbol, se le recuerda por aquella fiesta con Roger Martínez y un par de chicas contratadas por los futbolistas.
 


Más noticias