Liga MX

Llegó con palancas a Rayados, se vendió a otro equipo y ahora nadie lo quiere

Por Arturo Velez

Un jugador que llegó con palancas as Rayados de Monterrey y como destacó se terminó vendiendo pero ahora nadie lo quiere

Un jugador que llegó con palancas as Rayados de Monterrey y como destacó se terminó vendiendo pero ahora nadie lo quiere

Síguenos enSíguenos en Google News

En el futbol son conocidas las historias de jugadores que llegan a los equipos quizá sin mérito alguno, pero bien apadrinados por personajes importantes que les abren las puertas. Esto también ha llegado a pasar en Rayados de Monterrey. 

Más noticias de Rayados: 

De sobrevivir de mojado a triunfar con Rayados y tener un auto de 5 millones

Así fue como en su momento el ex futbolista Zizinho pudo meter a las juveniles de Rayados a sus dos hijos, tanto Jonathan como Giovani dos Santos, quienes luego demostraron sí tener el talento necesario y no necesitar de ese tipo de palancas. 

Sin embargo, a pesar de la calidad innegable de ambos, Giovani dos Santos no ha logrado progresar en su carrera y por el contrario, ha sido una constante debacle, hasta el punto de llegar a estar viviendo un presente cuestionable como profesional.

¿Qué hace ahora el ex de Rayados?

Actualmente Giovani dos Santos se encuentra sin equipo desde hace un año sin lograr acomodo en ninguno otro y en América hizo pretemporada con sub 20 previo al Apertura 2022, pero el DT Ortíz le cerró las puertas del primer equipo.

Más noticias de Rayados: 

Se cansó de las fallas de Funes Mori, el delantero que Vuce contempla para Rayados


 

 


Más noticias