Liga MX

Llegó ebrio a los entrenamientos, humilló a Ochoa, ahora gana 3.5 MDP semanales

Llegó ebrio a los entrenamientos, humilló a Ochoa y ahora gana 3.5 MDP semanales.

Por Carlos Pérez

Llegó ebrio a los entrenamientos, humilló a Ochoa y ahora gana 3.5 MDP semanales.
Llegó ebrio a los entrenamientos, humilló a Ochoa y ahora gana 3.5 MDP semanales.
Síguenos enSíguenos en Google News

En el fútbol han pasado un sin fin de jugadores problemáticos, el chiste de ello consiste en que sus polémicas estén a la par de su talento, o al menos de su rendimiento dentro de la cancha. Este podría ser el caso, ya que hablamos de un jugador con una trayectoria exitosa en el fútbol europeo y ganando una gran cantidad de títulos.

Dicho jugador en uno de sus múltiples escándalos, el más sonado fue el día que llegó en estado de ebriedad a los entrenamientos con su selección, según Diario Sport, el jugador fue inmediatamente separado por el director técnico y suspendido unos partidos: es para un especialista médico. Le gusta beber y no se controla" así dijo el DT.

Más noticias de la Selección mexicana:

No le lloren a Vela, renuncia Francia para darle el sí a la Selección mexicana

Ni Lozano, ni Jiménez, el mexicano que sin tanta prensa vale los mismo que Messi

Estamos hablando de Arturo Vidal, jugador chileno que estuvo en aquella dolorosa derrota de la Selección mexicana, pues el equipo chileno venció al Tri por un marcador de 7 a 0 en la Copa América del 2016. Vidal fue titular y jugó los 90 minutos de uno de los episodios más negros para Guillermo Ochoa, quien fue el arquero en aquel partido.

 

Arturo Vidal y su millonario salario

A pesar de estar fuera del Inter de Milán, el jugador chileno gozó un salario de 8.33 millones de euros anuales, es decir, 3.5 millones de pesos semanales. Sin duda un salario de locos, pues el jugador tuvo que rebajarse ese estratosférico salario para llegar al fútbol de Brasil, específicamente el equipo del Flamengo.


Más noticias