Liga MX

Llego el segundo refuerzo de Gallos Blancos, es un ex seleccionado nacional

Conoce el segundo refuerzo de Gallos Blanco de cara al torneo Apertura 2022.

Por Carlos Pérez

Conoce el segundo refuerzo de Gallos Blanco de cara al torneo Apertura 2022.
Conoce el segundo refuerzo de Gallos Blanco de cara al torneo Apertura 2022.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Fútbol de Estufa resulta el tiempo de preparación y de armado para el siguiente torneo. Durante el verano se realizan las operaciones más importantes, debido al tiempo de extensión del Mercado de Fichajes. Además se logra empalmar con el descanso de varias ligas que todavía continuan con los torneos largos.

Más noticias del Querétaro:

Sao Paulo pagó 5 MDD, Toluca 1.5 ¿cuánto pagó Gallos Blancos por Tiago Volpi?

En el caso de Gallos Blancos es una reestructuración total ¿la razón? El equipo busca directiva, director técnico y jugadores debido a las sanciones que la Liga MX aplico a la franquicia. La razón de dicha sanción se debe a las trifulcas de aquel 5 de marzo en el Estadio La Corregidora, donde hubo un saldo de 26 heridos.

Es por ello que con una directiva vetada al menos 5 años, el equipo ya consiguió a su presidente: José Antonio Núñez. Además de que la llegada de Mauricio Gerk da una cara al proyecto tras la salida de Hernán Cristante a Juárez. En cuanto a refuerzos ya entrena el uruguayo Octavio Rivero, proveniente del fútbol chileno.

Llegaría un viejo conocido regresaría a Querétaro

Estamos hablando de Mario “El Mono” Osuna, quien tuvo su época de oro con Gallos Blancos cuando se encontraba dentro de la mediacancha con Orbelín Pineda. Sin duda una de las mejores medias del fútbol mexicano. Osuna vendríade una larga inactividad, por lo que tendría que ponerse al ritmo de sus demás compañeros.

Más noticias del Querétaro:

Ricardo Peláez le abre las puertas de Chivas a un jugador ex Gallos Blancos

 


Más noticias