Liga MX

Llenó de elogios a Paunovic en Chivas, ahora lo tiene borrado del Rebaño

El jugador que en su momento llenó de elogios a Paunovic ahora estaría borrada en el rebaño

Por Antonio Jesus Bautista

El jugador que en su momento llenó de elogios a Paunovic ahora estaría borrada en el rebaño
El jugador que en su momento llenó de elogios a Paunovic ahora estaría borrada en el rebaño
Síguenos enSíguenos en Google News

La crisis de resultados y la presión por salir de las incómodas posiciones de la repesca ha hecho que chidas no pueda sumar puntos importantes en el presente Torneo Apertura, a pesar de que en su momento inició como líder, ahora estaría en zona de reclasificación y esto preocupa no solo a sus aficionados sino también a sus directivos quienes ven como su equipo empieza a estancarse sin poder conseguir la victoria.

 

Veljko Paunovic ha hecho varios cambios dentro de la plantilla y a diferencia de lo que manejó el torneo pasado, donde incluso uno de sus elementos lo elogiaba porque al criterio del jugador el entrenador serbio le había enseñado lo que es jugar profesionalmente fútbol y entender los conceptos Básicos que quizás otros entrenadores no lo habían enseñado.  Se trata de Antonio Briseño más conocido como el Pollo, quien en la presente temporada no ha visto titularidad.

Curiosamente, el torneo pasado Chivas, al carecer de Centro delantero, utilizaba sus defensas como goleadores y el pollo Briseño era uno de esos elementos, sin embargo, para el torneo Apertura. Paunovic ha decidido contar con otros elementos en la zona defensiva y esto ha hecho que el defensa mexicano quede relegado en la banca de suplentes, a lo que es curioso pese a que el mismo Briseño habló de lo importante que se sentía dentro de la plantilla.

 

¿Podrá Chivas levantarse de la crisis deportiva?

Queda claro que si Chivas no logra sumar puntos en las próximas jornadas, el tiempo de Paunovic en el rebaño sagrado luciría limitado y aunque el director deportivo del club, Fernando Hierro, ha salido a darle el respaldo al entrenador serbio, poco nada podrá ser si los resultados no acompañan al estratega y deberá buscarle una solución al equipo, pues también su proyecto podría tambalear así como su continuidad en el rebaño sagrado.

 


Más noticias