Liga MX

Lloran en Cruz Azul, Escobar se quedaría en la Liga MX y con alguno de estos equipos

El capitán de Cruz Azul saldrá, pero no de la Liga MX.

Por Antonio Jesus Bautista

El capitán de Cruz Azul saldrá, pero no de la Liga MX.
El capitán de Cruz Azul saldrá, pero no de la Liga MX.
Síguenos enSíguenos en Google News

La máquina de Cruz Azul hizo su debut en el Clausura 2024 y con su regreso al Estadio Ciudad de los Deportes. Sin embargo, el regreso a la que fue su casa por muchos años no fue el mejor, ya que no mostaron un buen fútbol y cayero ante los Tuzos del Pachuca, quienes se hicieron con los tres puntos, mientras que los cementeros continuaron con lo visto en el torneo anterior: derrotas y poco fútbol.

Sin embargo, en medio del partido, sonó mucho el tema de Juan Escobar y no es para menos, ya que “el patrón” era uno de los jugadores que se mantenían de aquel plantel que levantó la octava estrella, con la que Cruz Azul rompió una enorme racha de sequía sin título, por lo que la afición de Cruz Azul no aceptó de buena manera la noticia de la salida del futbolista paraguayo quien, además, era su capitán y valuarte en la defensa.

La afición presente en el Estadio Ciudad de los Deportes comenzó a apretar con todo al DT argentino, Martín Anselmi, pues lo abuchearon y corearon el nombre de Escobar, como símbolo de protesta con el que le hicieron saber al DT que no la tendrá fácila en Cruz Azul y menos tras sacar al capitán cementero.

Si bien Iván Alonso fungió como intermediario y buscó hacer que Escobar permaneciera en el equipo, la pelea del paraguayo con Anselmi rompió la relación y por lo tanto el futbolista ya está buscando equipo para no perder ritmo de juego, así que los aficionados de Cruz Azul sin duda pueden comenzar a llorar, ya que lo más probable es que Escobar se quede en la Liga MX.

Escobar y los equipos a los que está cerca de llegar

Al ser un futbolista importante, Escobar levantó el interés de varios equipos del fútbol mexicano, por lo que todo indica que el paraguayo se mantendrá en la Liga MX. Sin embargo, aún no se sabe en qué equipo, pero lo que sabemos es que jugará en Pumas o Toluca, pues son los dos equipos que más cerca están de ficharlo.


Más noticias