Lloran los amargos, el que pagó los platos rotos tras la victoria de Chivas, se iría
Lo usarán de chivo expiatorio y buscarán su salida del conjunto rojinegro a como dé lugar
Atlas dio la sorpresa en el repechaje y eliminó al Cruz Azul de Ricardo Ferretti, dosis que quería replicar contra Chivas, pero no consiguió a seis años de que el Guadalajara los eliminara en la misma instancia de la liguilla en camino a su último campeonato de la Liga MX, conseguido en el Clausura 2017. Ahora los rojinegros buscan culpables y la responsabilidad podría recaer en un elemento en específico.
La visita al estadio Akron pudo ser el último partido con la playera de los Zorros para uno de los jugadores que fue protagonista en el bicampeonato que rompió con la sequía de más de siete décadas y estaría en busca de un nuevo destino, ya sea en el fútbol mexicano o en el extranjero.
El jugador colombiano de 26 años, Julián Quiñones, exploraría opciones y se iría de Jalisco, pues incluso la directiva y Grupo Orlegi están de acuerdo en la venta del atacante, aunque han inflado su precio luego de los acercamientos de un par de equipos de la Liga MX, lo que podría ser un inconveniente para colocarlo en un club nuevo.
¿Cuánto cuesta Julián Quiñones?
El futbolista cafetero tiene un valor en el mercado de 6 millones de dólares, sin embargo, Atlas está pidiendo el doble para su venta, de acuerdo a los primeros acercamientos y propuestas que hicieron Cruz Azul y América para hacerse con sus servicios.