Lloró en la final ante Chivas, ahora el karma le llega a Sebastián Córdova
Se quejó del VAR ante Chivas, ahora el karma le llega a Sebastián Córdova
La primera parte de la gran final entre Chivas y Tigres nos dejó un emocionante 0 a 0. El cuadro felino se quiso plantar en su casa como protagonista. Mientras el conjunto de Veljko Paunovic tuvo ocmo objetivo el mantener su puerta en blanco. Cosa que finalmente el serbio logró con una zaga defensiva que tuvo una gran actuación.
Sin embargo, como todo partido de roce, la polémica arbitral se vio venir hasta en los últimos minutos del partido. Tema que se llevó a redes por los mismos jugadores. En este caso, Sebastián Córdova se quejó del VAR por no aparecer en una jugada en donde, según el reglamento, no debería de aparecer debido a que es una ‘jugada de interpretación’.
Por ende, ciertos internautas empezaron a reclamarle al jugador de Tigres por no saber afrontar los resultados. Cosa que terminó por costar al propia atacante ante la FMF. Ya que Córdova se vería sancionado económicamente por dejar ‘comentarios negativos’ contra el arbitraje y el VAR. Por lo que parece que el karma le llegó al futbolista felino.
¿Qué dice el comunicado de la FMF?
Según la comisión Disciplinaria, los reclamos de Córdova en redes transgreden el Reglamento de Sanciones de la Federación Mexicana de Fútbol. Pues dentro del artículo 71 dentro del inciso d) se habla de que cualquier jugador o cuerpo técnico que hable negativamente del arbitraje o VAR será sancionado.