Liga MX

Lo buscó el Manchester United, cuesta 10 MDD y está a nada de fichar con Tigres

Por Javier Vaca

Tigres no descansa en cuanto a sumar jugadores y para reemplazar a Leo Fernández, traerían un mexicano sondeado por el Manchester United

Tigres no descansa en cuanto a sumar jugadores y para reemplazar a Leo Fernández, traerían un mexicano sondeado por el Manchester United

Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando daba sus primeros pasos en el Necaxa, el Manchester United se interesó por el joven jugador que estaba a préstamo, pero le pertenece al América. Se trata de Sebastián Córdova, elemento que estaría muy cerca de firmar con Tigres.

El mediocampista mexicano estaría fuera del América tras desacuerdos con el entrenador Santiago Solari, por ello se lo intentó acomodar en Chivas, tras el intercambio con Uriel Antuna, pero se cayó todo. Ante esto la primera opción es Tigres.

Más noticias de Tigres: De pagar 9 MDD, lo que le ofrecen a Tigres en Turquía por Carlos Salcedo

Mauricio Culebro, presidente de Tigres, señaló que a Miguel Herrera le gusta mucho la posibilidad de tener a un jugador que conoce y lo dirigió mucho tiempo en el América. Por ello, no tendrían inconveniente en ficharlo.

¿Cuánto cuesta Sebastián Córdova?

El mediocampista mexicano tiene un valor de 10 millones de dólares. De acuerdo con W Deportes, si Tigres no hace una oferta formal por Sebastián Córdova el destino del mexicano sería a Europa, aunque se marche a préstamo a la espera de que en el mercado de verano se lo pueda acomodar.

Más noticias de Tigres: Herrera echa a Leo Fernández en Tigres y todo para traer a un jugador fiestero


Más noticias