Lo comparaban con Zlatan, fue un fracaso en el América y ahora vende ropa para vivir
Pudo ser el Zlatan Ibrahimovic del América pero terminó dejando el fútbol y vendiendo ropa para ganar dinero.
El Club América siempre se ha caracterizado por ser el equipo que mejores fichajes hace en México, o por lo menos eso era, pues desde que Santiago Baños tomó las riendas del América esos fichajes bomba se han terminado.
A su llegada a Coapa Baños trató de dar un golpe sobre la mesa en cuestión de fichajes e intento traer a un delantero top de Europa para el equipo, costó una verdadera millonada pues venía del Benfica y lo comparaban con Zlatan Ibrahimovic.
Más noticias de América:
En América cobró 4 millones, la abismal diferencia con lo que ganaría Ochoa en Italia
Carlos Peña: Destapan quién fue el jugador que orilló al Gullit a la bebida y los excesos
Lamentablemente este fichaje para el América no resultó como se esperaba y terminó siendo una de las peores contrataciones en toda la historia del club, pues luego de fracasar con el América no ha vuelto a encontrar un equipo que le dé la oportunidad.
Lo fichó el América, ahora vende ropa.
Hace unos años Nicolás Castillo, quién era admirados de Zlatan y lo comparaban con él por su estilo de juego, pasó de ser el fichaje bomba del América a estar prácticamente retirado debido a las lesiones y la trombosis, al día de hoy ningún equipo lo quiere firmar por dicha situación, ahora solo juega golf por diversión y gana dinero gracias a su marca de ropa que vende por internet.