Liga MX

Lo comparan con Pep Guardiola sudamericano y llegaría como el flamante DT de Chivas

Chivas quiere un entrenador que revolucione el equipo y buscaría a DT que lo han llamado el ‘Pep Guardiola’ de Sudamérica

Le dicen el Pep Guardiola sudamericano, ahora lo busca Chivas.
Le dicen el Pep Guardiola sudamericano, ahora lo busca Chivas.

En medio de la búsqueda del entrenador para Chivas, Ricardo Peláez tendría en carpeta al entrenador sudamericano que ha sido decisivo en varios países del Sur como en la Liga MX. Considerado el Pep Guardiola sudamericano.

Se trata de Guillermo Almada, entrenador uruguayo que gracias a su estilo vertical ha llevado a Santos Laguna a disputar finales en el torneo mexicano. El entrenador gracias a su estilo de juego es comparado con el múltiple campeón español Pep Guardiola.

La idea de Chivas es reclutarlo pues le gusta apostar con jugadores jóvenes y tiene mano dura. Es un entrenador impulsivo que sabe poner orden en el vestuario y ha encontrado un equilibrio en el plantel.

De concretarse su llegada para enero sería un golpe fuerte sobre la mesa para Chivas que buscaría desde la cabeza tener un entrenador que destaque y que lleve al equipo a los lugares que merece estar.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Central. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX, Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias