Liga MX

Lo compraron en 2 MDD, pero el dinero que se ganaría América si vende a Álvaro Fidalgo

Álvaro Fidalgo es la figura del América y tan solo les costó 2 millones ahora su precio se dispara

Club América. El dinero que se ganaría América si vende a Álvaro Fidalgo.
Club América. El dinero que se ganaría América si vende a Álvaro Fidalgo.

Dentro del proyecto de Santiago Solari, Álvaro Fidalgo se ha convertido en la piedra angular del éxito del liderato y el buen momento del América. El joven español formado en las canteras del Real Madrid y que aterrizó en CDMX como un desconocido, ahora es la figura del plantel y su precio se elevó en menos de un año.

Álvaro Fidalgo llegó al Nido a préstamo, pero tras 9 meses con la playera azulcrema, el club lo compró pues sabía de la calidad del mediocentro ofensivo. América desembolsó 2 millones de dólares por el pase del español. Ahora su precio estaría en los 4 millones.

Según el portal Transfermarkt, el valor de Fidalgo cerraría el año en 4 millones de dólares, es decir el doble de lo que pagó América, pero eso no es todo, los azulcremas buscarían sacarle el mejor jugo en caso de una venta directa.

Aunque parece paradójico, Álvaro Fidalgo tuvo que dejar Europa para que en España se fijaran en su talento. Ante ofertas que puedan llegar por el español, América no dudaría en elevar su precio por lo menos a unos 8 millones de dólares donde recuperaría su inversión. Álvaro Fidalgo Álvaro Fidalgo

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Central. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX, Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias