Liga MX

Lo consideran el nuevo Andrés Guardado, la rompe en Europa y ahora EEUU se quiere llevar a la joven perla mexicana

Es un crack del fútbol europeo, a su corta edad varios equipos le han puesto el ojo y ahora Estados Unidos se quiere llevar al chavo para que juegue con su selección.

Es un crack del fútbol europeo, a su corta edad varios equipos le han puesto el ojo y ahora Estados Unidos se quiere llevar al chavo para que juegue con su selección.

En el Tri inició una renovación en cuanto a nombres en todas las posiciones del campo de juego. Con el pasar del tiempo, nuevas figuras van apareciendo y demostrando sus mejores cualidades, con el fin de que algún momento puedan ser convocados por la Selección Nacional, en este caso por Gerardo Martino. 

En Europa un jugador la rompe con su club, tiene la nacionalidad mexicana y estaría en sus planes jugar por el combinado nacional. Sin embargo, también tiene la nacionalidad estadounidense. Y, al parecer, tendría más chances de llevárselo definitivamente a que juegue con ellos y no con México. 

Lo consideran el nuevo Andrés Guardado, pues juega en la misma posición que el experimentado volante. Es actual jugador del PSV Eindhoven. La rompe en el club, es uno de los mejores. Lo tildan de crack por su habilidad con el balón a la hora de crear juego en el mediocampo y por su ductibilidad con el balón. Algunos clubes ya han preguntado por él. 

Se trata del mexicoamericano Richard Ledezma, quien tiene 20 años, y es una de las promesas con más futuro que hay en la actualidad. Por eso, Estados Unidos se lo quiere llevar a su selección. Ahora también está en decisión del chavo, pues también siente cariño por México, ya que su ídolo es el azteca Erick Gutiérrez. Ambos juegan en el PSV. 

 

Más noticias