Lo consideran el nuevo Hirving Lozano y ahora le dejaría millones a Toluca tras su venta a Europa
La joven perla mexicana despunta en las categorías inferiores del Toluca y la venta de su pase deportivo sería lo mejor para mejorar las finanzas del club.
El conjunto de Toluca no está atravesando una buena etapa en cuanto a la parte económica. Está pasando por muchas necesidades. Incluso, por ese motivo el director técnico ‘Chepo’ de la Torre todavía sigue en el equipo, quien hoy ya recibió un ultimátum por parte de la dirigencia del club.
También por esta falta de dinero, el elenco de los escarlatas no ha podido traer buenos refuerzos, que sean un real aporte al equipo. La dirigencia de los Diablos Rojos tiene que tomar varias medida si quieren que el conjunto sea protagonista en la Liga MX. Y así la hinchada esté satisfecha con el rendimiento mostrado.
Ante esto, una salida para este tema de la crisis económica de Toluca, sería la venta de jugadores. Y en las categorías inferiores del equipo, un chico de apenas 16 años está demostrando un importante nivel local y con la selección mexicana donde lo ven con un perfil similar a Hirving Lozano, que juega en el Nápoli. Eso ha sido fundamental para que otros clubes ya le estén poniendo el ojo encima para una posible compra.
Se trata del jugador Isaías Romero. Él juega como extremo por izquierda y ya ha jugado 3 partidos con el Toluca Sub 20. De hecho, con sus 16 años, es el futbolista más joven del plantel. Además ha sido seleccionado mexicano en la categoría Sub 18. El precio de su pase, con este contexto, es alto y existe una muy buena posibilidad de que juegue en Europa.