Liga MX

Lo corrieron de Tigres y del Tri pero puede volver a detener a Lewandowski en el Mundial

El defensor salió por la puerta de atrás de ambos conjuntos.

Por Arturo Soto

El defensor salió por la puerta de atrás de ambos conjuntos.
El defensor salió por la puerta de atrás de ambos conjuntos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Este viernes se celebró el sorteo del Mundial en Doha Catar en donde México pudo conocer a sus rivales de grupo, destacando a la Argentina de Messi y favorita a llevarse la Copa y la Polonia de Robert Lewandowski, quien tiene varios años siendo uno de los mejores delanteros del mundo.

Más noticias de Tigres:

La rompe en Tigres, lo llevan al Tri solo de paseo y se agranda con la prensa

Es por ello que la preocupación del Tri respecto a los jugadores que enviará al Mundial aumenta considerablemente en el tema defensivo, pues los elementos utilizados en los últimos partidos de eliminatoria tienen poca experiencia o roce internacional para enfrentarse a dichos cracks mundiales.

Sin embargo, Tigres echó a Carlos Salcedo este torneo para hacer un intercambio con el Toronto FC, elemento que a su vez perdió su lugar en la Selección Mexicana y que podría aportar mayor calidad y experiencia a la línea defensiva del Tri en Catar.

Ya detuvo a Lewandowski

La calidad de Salcedo le llevó a jugar en el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga alemana, donde enfrentó varias veces a Robert Lewandowski y al que le ganó la final de la Pokal del año 2018, conjunto en el que también jugaba el mexicano Marco Fabián.

Más noticias de Tigres:

La lesión de Igor Lichnovsky en Tigres que alegra a una leyenda del club

 


Más noticias