Lo dirigió Carlo Ancelotti, fue discípulo de Sergio Ramos y ahora llegaría como el fichaje bomba al América
América está en búsqueda del reemplazo de Bruno Valdez y ahora llegaría un aprendiz de Sergio Ramos.
América empieza a buscar candidatos para reemplazar a Bruno Valdez quien prácticamente se perdería el torneo Guard1anes 2020, y con un cupo de extranjero en el bolsillo, las águilas apuntan a traer un refuerzo de jerarquía.
Aunque no estaba dentro del presupuesto y de la planificación de Miguel Herrera traer otro refuerzo, los azulcremas tienen en carpeta algunas opciones, la que más atraer es la del ex Real Madrid, Benjamín Kuscevic.
El defensa chileno que tiene orígenes croatas milita actualmente en la Universidad Católica donde ha conseguido consolidarse como una figura en el plantel chileno. Su formación la tuvo en el cuadro merengue donde tuvo la oportunidad de aprender del capitán Sergio Ramos con quien tuvo algunas charlas.
Fue en el 2014 cuando Kuscevic pasó a formar parte del Real Madrid Juvenil, y con tan solo 18 años dio destrezas de gran zaguero, incluso fue invitado por el propio Carlo Ancelotti para que forme parte del primer plantel en algunas ocasiones para jugar en las interescuadras.
U. Católica, equipo que lo formó no quiso soltar al jugador tan fácilmente por ello tuvo que regresar del viejo continente, pero talento y juego lo tiene. A sus 24 años es incluso ya considerado para la selección chilena.