Lo dirigió en el Club América y así reaccionó Raúl Jiménez tras la salida de Miguel Herrera del Nido

La reacción que tuvo Raúl Jiménez mientras el Club América despedía a Miguel Herrera.

La reacción que tuvo Raúl Jiménez mientras el Club América despedía a Miguel Herrera.
La reacción que tuvo Raúl Jiménez mientras el Club América despedía a Miguel Herrera.
JV
Autor
Publicado:
Actualizado:

La segunda etapa de Miguel Herrera en el Club América llegó a su fin, el Piojo le dejó dos títulos de liga al cuadro azulcrema y dejó un sinfín de récords positivos, sin embargo, su temperamento lo terminó por sacar del Nido.

En su larga travesía al frente del Club América tuvo la suerte de formar y ver crecer a grandes talentos, uno de ellos Raúl Jiménez, delantero de los Wolves que mientras se anunciaba su salida, se expresó en redes sociales.

Raúl Jiménez siempre ha dicho que tener a Miguel Herrera como entrenador ha sido muy positivo para su carrera deportiva, porque el Piojo ha sido muy motivador en el vestuario no solo en el Nido, sino también en la selección mexicana.

El delantero de los Wolves dejó en su historia de Instagram una imagen cuando del club América cuando estuvo ahí, que muchos de sus seguidores lo tomaron como una muestra de apoyo al Piojo, pero también tenia el mensaje de fuerza Raúl, por su reciente lesión que lo ha tenido fuera de las canchas.

LO MÁS RECIENTE