Liga MX

Lo echan del América y Valdez descarga en contra de periodista de TUDN

Bruno Valdez descargó su furia en contra de un periodista de Televisa

Por J. Ignacio Arroyo

Bruno Valdez descargó su furia en contra de un periodista de Televisa
Bruno Valdez descargó su furia en contra de un periodista de Televisa
Síguenos enSíguenos en Google News

zAyer se dio la noticia de que Bruno Valdez no será más futbolista del América. El defensor paraguayo será una baja más para el conjunto de Coapa antes del inicio del Clausura 2023. El central ya no forma parte de los planes de Fernando Ortiz por su rendimiento irregular en los últimos torneos.

Varios periodistas de la fuente americanista confirmaron la noticia en sus redes sociales. Uno de ellos fue Andrés Vaca, narrador de TUDN para encuentros de Liga MX y Selección Mexicana. “Bruno Valdez ya no estará más en el América. Y mira que tuvieron que pasar varios torneos para que se dieran cuenta. Buena decisión.” Escribió Vaca en su Twitter. 
 

Más noticias de América:

América y el contrato que ofrecen para que Luis Chávez llegue al equipo

Dijo ser ídolo, abandonó al América, ahora le llega el karma a Ochoa
 

Valdez no se quedó con los brazos cruzados y emitió una respuesta ante las críticas del narrador de TUDN. “Ojalá no se tarden contigo también, porque dejas mucho que desear Vaca! ���� seguro sabes lo que un jugador suma o resta en un vestuario! Bendiciones”. Fue el mensaje del futbolista 

En los últimos meses, Bruno Valdez fue uno de los jugadores del América más críticados por la afición azulcrema, ya que en sus primeros años con el club tuvo un rendimiento extraordinario, convirtiendose incuso en uno de los referentes del americanismo. 

¿Qué hizo Bruno Valdez en el América?

Valdez llego a las águilas en mayo del 2016 procedente de Cerro Porteño. En su prime torneo logró ganarse la titularidad en el cuadro americanista que perdió la final del Apertura 2016 ante Tigres. Consiguió su primer título en el año 2018 cuando el América salió campeón del Torneo Apertura 2018. Finalmente también fue parte del último plantel americanista que peridó una final en 2019 ante Monterrey. 


Más noticias