Liga MX

Lo ganó todo en Chivas, Almeyda y la decisión sobre volver a dirigir en México

Matías Almeyda rompe el silencia y habla de su paso por Chivas, así como su amor por México

Por Carlos Pérez

Matías Almeyda rompe el silencia y habla de su paso por Chivas, así como su amor por México
Matías Almeyda rompe el silencia y habla de su paso por Chivas, así como su amor por México
Síguenos enSíguenos en Google News

Matías Almeyda es uno de los grandes entrenadores que ha tenido Chivas en su historia. El argentino llego a romper el molde y acabar con las críticas que señalaban su lugar del que vino. Y es que el entrenador lo ganó todo en Verde Valle. Llegándolos a clasificar a un Mundial de Clubes que terminó por serle impedido competir. Ya que Almeyda salió en previo a la competencia internacional.

Mientras tanto, el actual entrenador del AEK de Atenas rompe el silencio. Por lo que en Fox Sports México recopilaron las declaraciones más importantes. Siendo en primera instancia su entrega a los colores rojiblancos. Por lo que también lanzó algunos dardos al declarar que algunos parecían estar contentos por su salida del Rebaño Sagrado. Además de dejar algunas palabras sobre sus constantes llegadas a México.

Y es que el entrenador terminó por destacar que sus llegadas al país tricolor se deben por el amor que le tiene y no porque busca algún equipo. Dejando en claro que su decisión de llegar a México es meramente por gusto y no para dirigir en algún club: “Yo fui de vacaciones a México a finales de año, no fui a Argentina. Me llevé a toda mi familia de Argentina a México. Eso es amor, eso es respeto, eso es una devolución de algo, a un país que me abrazó; amo su cultura. Cuando digo esto no lo digo para los que dicen ‘este que quiere volver’. Son estúpidos los que hablan así”.

 

Matías Almeyda respalda a Paunovic

Mientras tanto el DT consideró que las comparaciones con Veljko Paunovic no terminan por gustarle. En gran parte porque considera que las circunstancias son diferentes entre una y otra etapa. Además de aclarar que lo hecho ya está sellado en la historia, guste o no. Por lo que pidió un respaldo total para el entrenador serbio en su etapa con el Chiverío, quien jugará la fase final ante Pumas.


Más noticias