Liga MX

Lo hartaron al '10': Lionel Messi no aguantó y desató una bronca contra los bolivianos; mira lo que pasó en La

El astro del FC Barcelona protagonizó una confrontación con los jugadores y cuerpo técnico de Bolivia en La Paz.

El astro del FC Barcelona protagonizó una confrontación con los jugadores y cuerpo técnico de Bolivia en La Paz.

Por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, Argentina visitó el estadio Hernando Siles y enfrentó a Bolivia. El encuentro terminó con un marcador a favor de los gauchos (2-1), que tuvieron que remontar. De esta manera sumaron otros tres puntos, luego de la victoria ante Ecuador en el estadio La Bombonera. 

Sin embargo, al finalizar el compromiso se desató una bronca entre algunos jugadores del combinado argentino con sus similares de Bolivia y también con los integrantes del cuerpo técnico. El delantero boliviano, Marcelo Moreno Martins, levantó su voz y descargó contra los argentinos. 

Según informa el portal Infobae, Martins se dirigió a sus rivales como muertos y recordándoles el 6-1 que se llevaron los argentinos en ese mismo estadio en las Eliminatorias del 2010. Eso desató el enojo del astro del FC Barcelona, quien no aguantó más, no se quedó callado y le respondió. Ambos se ganaron una amonestación. 

Pero no terminó ahí, después, de acuerdo a la fuente en mención, Messi se dirigió en contra de Lucas Navas, integrante del cuerpo técnico de Bolivia y le dijo boludo. Luego le recriminó que no haga quilombo (problema). Y por último le habría dicho 'Qué te pasa, pelado' con una actitud vehemente. Sin duda, la Pulga ya no se amilana ni se calla como sucedía años anteriores, donde prefería pasar desapercibido. 

Más noticias