Lo llevaron a la selección y consideraban que sería una gran promesa, ahora vende sushi
Lo llevaron a la selección de México porque consideraban que tenía talento y que sería un jugador importante a futuro. No pasó nada y ahora vende sushi.
De vestir la camiseta de la selección nacional de México a vender sushi en un restaurante que se puso y en el que ve una inversión para vivir si es que el fútbol en algún momento ya no le da. Así es ahora la nueva vida del futbolista mexicano, que perdió su puesto en un club grande del país.
Ante esta situación, el jugador ahora tiene más tiempo para dedicarle a su negocio, algo que a futuro simplemente le resultará una buena inversión ya que tener un restaurante siempre garantizará que la gente acuda a comer y más aún un plato tan exótico como el pescado crudo.
Así le cambió la vida a Antonio Rodriguez. El jugador de las Chivas llegó a formar parte de la selección nacional y de sus procesos deportivos, sin embargo ahora la realidad dice que el golero es banca en Chivas y cuando fue titular tuvo errores imperdonables que hicieron que pierda la confianza de Víctor Vucetich.
El portero tiene su local en la ciudad de Guadalajara y así se gana la vida en una profesión alejada de los campos de juego, en donde tampoco tiene actividad hace mucho tiempo.