Liga MX

Lo que Boca Juniors le ofrece a Nahuel Guzmán y Tigres no puede darle

Por Arturo Soto

Boca Juniors buscaría fichar a Nahuel Guzmán de Tigres y le ofrecería algo que no pueden darle en México.

Boca Juniors buscaría fichar a Nahuel Guzmán de Tigres y le ofrecería algo que no pueden darle en México.

Síguenos enSíguenos en Google News

Este viernes el diario argentino Olé publicó en su portada que el Club Atlético Boca Juniors busca fichar a Nahuel Guzmán de Tigres luego de que su portero Agustín Rossi no ha renovado contrato y buscaría salir al fútbol italiano pronto.

De acuerdo a varios informes, Juan Román Riquelme presidente deportivo, estaría sondeando la posibilidad de contratar al ‘Patón’ quien se ha convertido en un ídolo dentro del fútbol mexicano al haber ganado cuatro veces la Liga MX.

Más noticias de Tigres:

El crack de Tigres que pensaría en regresar a Europa tras enfrentar a Querétaro

Ferretti lo fichó, Herrera lo quemó y saldría de Tigres tras enfrentar a Gallos

A pesar de lo que se ha mencionado en redes sociales, el tema salarial no sería un impedimento para el club argentino pues ya en 2019 André-Pierre Gignac reconoció para Grupo Reforma que los xeneizes lo buscaron igualándole el sueldo, aunque ahora al portero le ofrecerían.

Lo que ofrece Boca y no puede dar Tigres

Además del dinero, Boca Juniors le ofrece a Nahuel Guzmán la posibilidad de revancha en la Copa Libertadores pues con Newell's se quedó a punto de conseguirla, con Tigres igual y en México no parece que pronto se vaya a regresar a la competición sudamericana.

 


Más noticias