Lo que Miguel Herrera tuvo que hacer para complacer a André Gignac tras los roces por borrarlo de Tigres

Para complacer a André Gignac, Miguel Herrera tuvo que ceder en el tema físico. El francés confesó cómo el Piojo en la parte física cedió, aunque en Club América no pasó eso.

PC
Autor
Publicado:
Actualizado:

André Gignac es la figura de Tigres, uno de los mejores deportistas que llegó a la U de Nuevo León. Ahora el futbolista habló en conferencia de prensa y expuso el tema de su relación con Miguel Herrera y Giber Becerra, dos elementos que fueron cuestionados por las lesiones y por su trabajo táctico.

En la conferencia, el futbolista francés expuso que se siente cómodo con Giber y que incluso trabaja de la mano con su preparador físico particular. Para Gignac esto es un avance tomando en cuenta que en el mundo del fútbol, hasta en los preparadores físicos hay un duelo de egos.

Pero no siempre fue así. En su etapa en Club América, Miguel Herrera le quitó este lujo a Guillermo Ochoa quien, al igual que el francés, entrenaba en la mañana con la U y en la tarde tenía su rutina con su preparador. Cuando Memo se lesionó, Herrera culpó a la actividad extra y allí fue cuando se decidió en el América acabar con los preparadores físicos externos.

Ahora en Tigres, con tal de ganarse al delantero de Tigres, Herrera cede a sus pretensiones y tiene contento a André Gignac, quien espera estar al 100 por ciento para el juego ante el León.

LO MÁS RECIENTE