Liga MX

Lo que costaría a Tigres sacar a Miguel Herrera y poner a Pochettino como DT

A Miguel Herrera solo le queda ser campeón para quedarse en Tigres y los millones que le costaría reemplazarlo con Mauricio Pochettino.

Lo que costaría a Tigres sacar a Miguel Herrera y poner a Pochettino como DT
Lo que costaría a Tigres sacar a Miguel Herrera y poner a Pochettino como DT

La designación de Miguel Herrera al frente de Tigres el año pasado llenó de dudas a la afición pues tras la época dorada se esperaba que como reemplazo de Ricardo Ferretti se invirtiera en un entrenador de talla internacional como había ocurrido con los jugadores.

En cambio las dudas respecto al ‘Piojo’ no han hecho mas que aumentar ante varias decisiones polémicas, no haber podido clasificar a la final en ninguno de los dos torneos y sentar a jugadores que parecían inamovibles como Hugo Ayala o Rafael de Souza.

Más noticias de Tigres:

El jugador de Tigres que pensaría en renunciar, Herrera no lo pone ni ante Tuzos

No seguirá en Tigres, lo que hará Gignac tras su retiro

Por lo anterior, de acuerdo a Multimedios el técnico tiene un ultimátum en el que tiene que ser campeón este torneo para quedarse en el puesto y una de las opciones de peso mundial para reemplazarlo es Mauricio Pochettino a quien acaban de echar del Paris Saint-Germain y no tiene equipo.

Lo que costaría poner a Pochettino

Sin duda sería una apuesta arriesgada, muy cara y prácticamente imposible para Tigres pues de acuerdo a L' Équipe, el argentino percibía un millón de euros por mes en el club parisino, cuatro veces más de lo que ya se le paga a Miguel Herrera siendo el técnico mejor pagado de la Liga MX de acuerdo a El Economista.

Arturo Soto

Creando contenido sobre el apasionante mundo del Futbol+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias