Liga MX

Lo que descubrió Angulo de Chivas que hizo que Amaury no lo quiera en el equipo

Jesús Angulo puede revelar todos los secretos del Rebaño y si no se detiene no será titular

Por Javier Vaca

Jesús Angulo puede revelar todos los secretos del Rebaño y si no se detiene no será titular
Jesús Angulo puede revelar todos los secretos del Rebaño y si no se detiene no será titular
Síguenos enSíguenos en Google News

Jesús Angulo fue uno de los mejores jugadores del torneo pasado con el Guadalajara, de hecho su aporte fue tan grande que para este 2022 se esperaba su titularidad indiscutible pero todo cambió por algunas decisiones a la interna de Chivas donde no quieren que ningún secreto se filtre.

Chivas maneja con mucho hermetismo el tema de la comunicación, no quiere que ningún secreto se filtre, ahora que Angulo creó su propio programa de entrevistas, El Universal reveló que no cayó nada bien a la interna, Amaury Vergara ya le puso un llamado de atención pero al no recibir una respuesta positiva decidieron sancionarlo.

 

En el programa del Canelo Angulo se entrevista a propios jugadores de Chivas, ya pasó con el Chicote Calderón que reveló que en algunas ocasiones llegaba “pedo o crudo” a los entrenamientos, desde luego esta entrevista fue vista por miles y reproducida por varios medios de comunicación.

Más noticias de Chivas:

El único multimillonario al que Amaury Vergara le vendería Chivas

En Chivas no quieren que ningún secreto se revele y si el Canelo Angulo sigue con lo mismo en algún momento algún jugador podría contar algo de más que puede dejar mal parado al Rebaño Sagrado, debido a esto y a manera de presión, tanto Leaño como Amaury, le bajaron el pulgar a su titularidad.

Jesús Angulo no quiere dejar su otro trabajo

El Canelo Angulo no dejará de hacer sus programas así le cueste el puesto en el rol titular pues considera que no está haciendo nada malo y si Chivas tiene algún problema con eso pues es de ellos.


Más noticias