Lo que dice el DT de Santos Laguna sobre la polémica arbitral ante América
El entrenador de Santos Laguna, Pablo Repetto habló sobre la polémica arbitral ante el América
El partido entre América y Santos Laguna terminó caliente, sobre todo por las polémicas que se generaron dentro del mismo. Según el analista Felipe Ramos Rizo, en la jugada en la que Julián Quiñones entró de manera vehemente, el colombiano, naturalizado mexicano, debía haber sido expulsado por esa fuerte entrada, sin embargo, el juez del encuentro César Arturo Ramos decidió solo mostrarle la cartulina amarilla.
Pero mientras, por un lado, analistas discutían la polémica falta del delantero del América Julián Quiñones, el entrenador de Santos Laguna, uno de los supuestos perjudicados en conferencia de prensa minimizó dicha situación y aseguró que el partido está para cualquiera de los dos. Por otro lado, valoró el trabajo en cancha realizado por el América a quien lo considera uno de los mejores equipos de la liga mexicana.
“Viendo al rival, si es de los mejores, fue un juego parejo, surge la calidad de los jugadores que tienen tantos el América, y volcaron el resultado a favor de ellos”, reconoció el uruguayo Pablo Repetto Luego del partido en el que Santos Laguna cayó ante el América y donde el DT no se justificó en errores arbitrales sino que más bien aseguró que su falta de efectividad hizo que el América se llevara los puntos.
¿Santos Laguna puede reclamar en la mesa los puntos ante el América?
Más allá del enfado que pueda tener la afición del Santos Laguna por la polémica jugada de Julián Quiñones, de acuerdo con el reglamento de la Liga MX Santos Laguna puede interponer un reclamo hacia el arbitraje, con lo que es César Arturo Ramos podría ser sancionado con una fecha de suspensión en caso de tener un mal puntaje por dicho encuentro.