Lo que dice la FIFA de la supuesta falta de Roberto Alvarado sobre Zendejas

Dicen que fue falta la jugada previa del gol, lo que dice la FIFA de la entrada de Alvarado sobre Zendejas

Dicen que fue falta la jugada previa del gol, lo que dice la FIFA de la entrada de Alvarado sobre Zendejas
Dicen que fue falta la jugada previa del gol, lo que dice la FIFA de la entrada de Alvarado sobre Zendejas
CP
Autor
Publicado:
Actualizado:

Chivas inició con el pie derecho el partido de vuelta ante el América. Pues gracias a una gran jugada de Roberto Alvarado, Ronaldo Cisneros tuvo en bandeja de plata el primer gol del encuentro. Por lo que ahora el cuadro rojiblanco necesita de otro gol para poder estar en la gran final, donde Tigres los espera.

Sin embargo tanto en la transmisión de TUDN como con los mismos aficionados del América, reclaman airadamente que hubo una falta previa del gol del Chiverío. Pues consideran que tras la caída de Alejandro Zendejas gracias al choque de Roberto Alvarado debería haber contado como falta.

Si tomamos en consideración la FIFA, en un juego de contacto se puede llegar a hacer uso del choque si este es hombro con hombre. Por lo que dentro de los estatutos del máximo organismo del fútbol mundial, el choque de Alvarado no debería considerarse como falta. Por lo que hablamos de un gran trabajo del árbitro hasta el momento.

¿Qué necesita Chivas para llegar a la final?

Tomando en cuenta el 1 a 0, Chivas necesita de un gol más y no recibir ni uno en contra. Ya que el gol de visita ya no se considera como un factor de desempate. Por lo que el cuadro de Veljko Paunovic necesita ganar sí o sí por una diferencia de 2 goles. Veremos cómo finaliza esta gran semifinal.

LO MÁS RECIENTE