Lo que dice la regla tras el polémico penal que le dan a Chivas ante Xolos
Conoce lo que dice el reglamento tras el polémico penal que le dan a Chivas ante Xolos
Chivas juega un partido de suma importancia ante Xolos de Tijuana. Y es que el equipo de Veljko Paunovic se ve ante la necesidad de un triunfo que otorgue la confianza que el grupo necesita. Pues queda claro que la moral de la victoria podría ser positivo para un equipo que la perdió en la Leagues Cup.
Sin embargo un polémico penal llegó a abrir la mesa de debate. Pues la mano del defensor de Xolos fue puesto en duda para que este fuera marcado como infracción por parte de Adonai Escobedo. Por lo que dentro del reglamento de juego que da la propia FIFA nos daremos cuenta si el árbitro tuvo o no la razón.
Según DAZN, la infracción deberá marcarse si la mano "se posicionen de manera antinatural y consigan que el cuerpo ocupe más espacio". Por lo que en este caso sí podría considerarse penal a favor del equipo rojiblanco debido a que sí puede considerarse que esta ocupa más espacio del necesario.
Chivas falla el penal vía Pocho Guzmán
Víctor Guzmán terminó por errar una oportunidad que pudo haberle dado la ventaja a sus compañeros. Lamentablemente el Rebaño Sagrado tendrá que levantar los ánimos debido al golpe anímico. Por lo que el segundo tiempo pinta para ser un partido de grandes emociones para ambos equipos.