Liga MX

Lo que dijo José Ramón Fernández al ver cómo pasó el América a semi final

Estas fueron las palabras de Joserra al respecto de cómo el América está en la siguiente etapa del fútbol mexicano. 

Estas fueron las palabras de Joserra al respecto de cómo el América está en la siguiente etapa del fútbol mexicano. 

José Ramón Fernández es una de las personalidades del fútbol mexicano que genera autoridad, que genera confianza pero sobre todo, en su momento, no se calló con respecto a los temas polémicos y a los temas controversiales que se han dado en la Liga MX o en la selección nacional de México, en donde se dan muchos problemas. 

 

Así fue cómo Joserra se ganó la reputación de ser un periodista crítico, que señala las cosas de frente. Ahora, el comentarista de la cadena norteamericana ESPN, expuso su criterio tras ver que el América ganó por dos goles a cero, en el estadio Azteca. El primer gol, con penal de Julián Quiñones y el segundo, con gol de Henry Martín tras la peinada de Jonathan Rodríguez. 

Por medio de su cuenta de X, el periodista mexicano expuso su criterio al respecto de cómo se dio el juego de las Águilas y qué piensa él al respecto del nivel de juego que tuvo. “El América, merecidamente, está en semifinales. Jugó mal el primer tiempo, Leon no concretó las oportunidades que tuvo. En el segundo tiempo las Águilas mejoraron; Quiñónes cobró muy bien el penal, después de una jugada polémica a medio campo”, fue lo que expuso el periodista. 

Club América así se instaura en la semifinal del fútbol mexicano y espera rival, que puede salir de la llave entre Chivas vs Pumas. Mientras tanto, América sigue fijo tratando de lograr la estrella 14, con el trabajo del entrenador brasileño, ex San Luis, André Jardine.

Jugadores que pueden salir de América

 

 

Más noticias