Liga MX

Lo que dijo Joserra tras ver cómo San Luis se olvidó de jugar ante América y la goleada

Éstas fueron las palabras del comunicador luego de la goleada del club América. 

Por Patricio Constante

Éstas fueron las palabras del comunicador luego de la goleada del club América. 
Éstas fueron las palabras del comunicador luego de la goleada del club América. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de San Luis sorprendió en la noche del 7 de diciembre de 2023, no por su buen nivel de juego, sino también por su falta de capacidad para resolver el partido y por su pésima organización defensiva, algo que no había pasado en el torneo mexicano.

 

Una defensa que lució completamente desordenada, desorganizada y que esto fue el factor determinante para que el cuadro de las Águilas del América puede aprovechar y marcar cinco goles en el partido de ida, que prácticamente ya deja sentenciado todo y así tenemos nuevo finalista.El ave de las tempestades demostró su superioridad en el campo de juego y de la mano de estos cinco goles, más el trabajo técnico táctico de sus futbolistas, prácticamente sentenció la serie a favor del combinado capitalino que estará presente en la final del torneo de la Liga MX.

Sin embargo si se hace raro el tema de cómo el combinado del San Luis se olvidó de jugar y como los deportistas tuvieron ciertos errores en este partido. Al respecto de esto José Ramón Fernández por medio de sus redes sociales dio su criterio y señala lo siguiente. “Ya le toca” .

Esta fue la frase que expuso el comunicador por medio de su cuenta de X, generando debate al respecto de qué sucedió en esta llave y por qué el combinado del San Luis, que venía haciendo un muy buen trabajo ante el combinado del Monterrey, ahora no pudo responder en la parte ofensiva como se esperaba 

 


Más noticias