Lo que gana Briseño por defender a Chivas y la diferencia a lo que ganaba Antuna
Mientras Pollo Briseño sí siente los colores de Chivas, conoce lo que cobra y su diferencia con Antuna
Antonio Briseño se convirtió en la figura de Chivas tras vencer al Cruz Azul por 2 a 1. Y es que el defensor rojiblanco se vio envuelto en una bronca con uno de los jugadores menos queridos de Chivas: Uriel Antuna. Y es que a pesar de que el volante fue criticado en su momento como jugador de Chivas, se ganó a pulso dicha antipatía con sus festejos contra la afición.
Lamentablemente dentro del fútbol el pago por sus servicios no llega a ser el equivalente en cuanto a resultados. En ese sentido, podemos comparar el salario de Uriel Antuna en su momento como jugador rojiblanco y el que goza actualmente Briseño en el club. Dejando una importante tarea al directivo para poder contratar a jugadores que sí se comprometan con el equipo.
Según Salary Sport, el defensor del Rebaño Salario goza un salario de 18.5 millones de pesos. Mientras que en su momento Antuna ganaba 30 millones de pesos. Algo que deja en claro que Chivas debería de contratar a más jugadores como ‘El Pollo’ y no a aquellos que les festejan besando el escudo de su nuevo equipo.
Antonio Briseño: la lección a Antuna
No es la primera vez que Briseño y Antuna muestran diferencias tras la salida del ‘Brujo’. Pues tras las declaraciones de Antuna en las que dejaba mal parado a Chivas, Briseño salió a su defensa. Ahora resulta que el encare entre los dos jugadores parece alargar el expediente de problemas en los que se han visto involucrados.