Liga MX

Lo que hace Santiago Solari cuando no entrena al América mientras Miguel Herrera se la pasaba filmando comerciales

Miguel Herrera cuando estaba en el América aprovechaba para filmar comerciales de TV, Santiago Solari prefiere pasar sus horas libres en Coapa viendo jóvenes talentos

Lo que hacen Solari y Herrera cuando en su tiempo libre
Lo que hacen Solari y Herrera cuando en su tiempo libre

El entrenador del América, Santiago Solari, ha demostrado el compromiso que otros entrenadores no lo han hecho en mucho tiempo en el cuadro azulcrema. Mientras tiene sus horas libres prefiere pasar en Coapa viendo los partidos de las fuerzas básicas del equipo, como lo hacía con el Real Madrid Castilla.

Una de las cosas que más le favorece a Santiago Solari es el pegue que tiene con los jóvenes jugadores, de ahí que le fue tan bien en el proceso de pasar jugadores cracks del Castilla al Real Madrid de primera división. Ahora esto quiere hacerlo también en el América y por ello no se pierde ningún partido de las divisiones menores.

Esto es algo que comúnmente no se veía hacer a los entrenadores. Por ejemplo, el anterior DT, Miguel Herrera aprovechaba su tiempo libre para filmar comerciales de TV donde sacaba más réditos económicos. Ahora en Tigres apuntaría a lo mismo, pero con menor intensidad.

Santiago Solari en entrevista para la Cadena SER de España comentó que un equipo no necesita hipotecar su presupuesto por traer a un jugador de renombre y que ese dinero debería estar destinado a las fuerzas básicas donde ahí está el futuro del club.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Central. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX, Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias