Liga MX

Lo que hace Televisa para vender sus transmisiones y usa a Christian Martinoli como su figura

La televisora y lo que tiene que hacer para vender su producto de Liga MX.y usa a Christian Martinoli como una de sus figuras.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Que Televisa está en caída no es algo que se pueda cuestionar, tanto en la parte económica, como en la parte de los contenidos y en ese aspecto, Azteca Deportes con Christian Martinoli a la cabeza, han profundizado esta crisis en la parte del espectáculo y del fútbol, en la Liga MX.

En ese sentido, la televisora tuvo que usar a Martinoli para vender su producto, como es la Liga MX. Es que hace unos años, la competencia en el tema deportivo era tan fuerte que era imposible que salga la voz de un comunicador de la competencia en su cadena televisiva.

Pero ahora, Christian Martinoli junto al Dr García sorprendieron y salieron en vivo, en la presentación del calendario de la Liga MX, en un compilado de narraciones pero que de manera sorpresiva, en el video predominan las voces de Martinoli, el Dr García, Emilio Fernando Alonso y Enrique Bermúdez.  El video (puedes encontrarlo aquí) fue pasado en el medio tiempo, en la transmisión del juego de México vs Panamá. 

Así fue como Televisa usó a los comunicadores para promocionar el contenido de la Liga MX y dar a conocer el calendario de la Liga que empezará en este mes. Martinoli por su parte, en diálogo para Javier Alarcón, reconoció que nunca trabajaría en la televisora del sol.

El comunicador junto con Luis García crearon un estilo diferente de ver el fútbol, algo que todavía no puede ser destronado por la competencia. 

 


Más noticias