Liga MX

Lo que hacen Chicharito y Vela para volver a Chivas, pero Vergara aún así se niega

Amaury puede ser el dueño que necesita el equipo, pero tiene que ser más inteligente para hacer las compras

Por Julio Salas

Amaury puede ser el dueño que necesita el equipo, pero tiene que ser más inteligente para hacer las compras
Amaury puede ser el dueño que necesita el equipo, pero tiene que ser más inteligente para hacer las compras
Síguenos enSíguenos en Google News

Las Chivas no están pasando por un buen momento en lo deportivo y han comenzado las especulaciones sobre quien es el principal culpable y responsable de todo lo que esta pasando con el equipo. Los números que arrojan en la temporada simplemente son imperdonables, apenas tienen seis empates y dos derrotas, situación que los pone en la penúltima posición de la tabla genera, además que no han ganado en todo el certamen y junto a Querétaro son el único equipo que está pasando esta situación.


La solución no es nada sencilla, sin embargo, se tiene que empezar a replantear el proyecto a largo plazo, ya que hasta ahora no han dado un golpe de autoridad, la afición ya está cansada de esto, desde que se fue Matías Almeyda todo han sido malos resultados, quedándose en la décima posición la mayoría de certámenes y no pueden superar la barrera de los 21 puntos. Aunque Ricardo Cadena logró llevarlos a la liguilla el torneo pasado, es tipo de resultados ya no emocionan a la hinchada.

Más noticias de Chivas:

Las noticias de Chivas hoy: Otro clásico sin ganar

Ya no es Rebaño, el nuevo apodo de Chivas tras no poder con Atlas en el Akron


Hay dos futbolistas que han hecho las cosas diferentes en sus respectivos equipos y que además tienen un pasado que los relaciona directamente con Chivas, son: Carlos Vela y Javier Hernández, mismo que han mantenido un nivel espectacular en la liga de las barras y las estrellas. El caso de Vela llama más la atención ya que del tiempo que lleva en la liga norteamericana, ha logrado competirle a cualquier futbolista de talla mundial, incluso hace unos meses le renovaron su contrato el LAFC.

A Vergara parece no importarle


Pero por más que estos dos mexicanos destaquen y cumplan los diversos objetivos que tienen con su equipos a Amaury Vergara parece no importarle y además cada que se le pregunta del tema, parece que no le interesa o que simplemente no hay dinero en la institución para poder traer a estos dos jugadores que son más necesarios que otro cualquiera, pero en lugar de eso ficha a futbolistas de bajo prestigio, solo porque son más baratos y al final no hacen nada en el plantel.
 


Más noticias