Liga MX

Lo que haría Orlegi en caso de que no gane Cocca con Atlas

Los rojinegros no han dado la mejor versión de ellos y es momento que haya un cambio.

Por Julio Salas

Los rojinegros no han dado la mejor versión de ellos y es momento que haya un cambio.
Los rojinegros no han dado la mejor versión de ellos y es momento que haya un cambio.
Síguenos enSíguenos en Google News

Los rojinegros del Atlas no han tenido el torneo que se esperaba luego de haber logrado consagrarse como bicampeones de la Liga MX. Han hilado resultados complicados y ahora buscarán pegarle en calidad de visitante a Pachuca. Por si fuera poco en la jornada anterior, los rojinegros igualaron a un tanto contra el Puebla y todo a una genialidad de Julián Quiñones que pudo ayudarle a su equipo al término de los primeros 45 minutos.

Actualmente se ubican en el puesto 14 de la tabla general con 9 unidades y lejos de empezar a pensar en hacer algo trascendente en lo que termina el torneo, la realidad es que hoy están muy lejos de dar la cátedra que dieron el certamen pasado, en donde se coronaron como los flamantes campeones. Con ello la frustración le llega a Diego Cocca, porque no encuentra el estilo de juego que sea mejor o mayor determinante para el club.

Más noticias de Atlas:

Boletos León vs Atlas Apertura 2022, Cuánto cuestan y dónde comprarlos

León vs Atlas Apertura 2022, Cuándo juegan, dónde verlo y alineaciones

La realidad es que Diego Cocca ha tenido muchas complicaciones, una de ellas es que no ha encontrado las armas necesarias para darle cara a la adversidad, entre expulsados, lesionados y demás cuestiones. El caso de Camilo Vargas que falló en el duelo contra Tigres que se fue expulsado, lo mismo que Luis Reyes en el clásico tapatío, además de Hugo Nervo. Jugadores importantes en el plantel que cuando faltaron con su equipo si le terminaron por fallar bastante.

Lo que debe de hacer Orlegi

La realidad es que el estratega argentino no ha recibido un ultimátum por parte de Alejandro Irraragori, pero en esta jornada es necesario el triunfo ante los tuzos y sino tiene que venir el regaño por parte del empresario mexiano, porque está dejando la posibilidad de empezar a trascender con el club y dar lo necesario para clasificar a la fiesta grande, apenas tienen dos victorias, tres empates y cinco derrotas, números que no son dignos del actual bicampeón del fútbol mexicano.

 


Más noticias