Liga MX

Lo que hicieron con su primer millón Lionel Messi e Hirving Lozano, en lugar de gastarlo en fiestas

Los dos jugadores demuestran que el fútbol no durará para siempre y dejan ver que tienen un tema de inversión.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Mientras otros jugadores como Neymar, derrochan su dinero en fiestas y excesos, Hirving Lozano y Lionel Messi demuestran que el fútbol es un tema de grandes ingresos, pero estos acaban y por ello hay que invertir el dinero y no despilfarrarlo, como pasa en el caso del brasileño, que siempre organiza fiestas.

De acuerdo al informe de Marketing Registrado, con el primer millón de euros, Lionel Messi buscó la compra de un bien en Barcelona, para su familia. Hirving Lozano por su parte, en diálogo para Fox Holanda, señaló que buscó comprar una casa en CDMX y en Holanda (en ese momento jugaba en el PSV) para invertir. 

Los dos jugadores coinciden en el tema de no derrochar el dinero y tratar de invertirlo en negocios o en bienes y raíces, algo que puede servir a futuro. Una lección que en México no todos los jugadores entienden. Por ello, se  han conocido casos de deportistas que tuvieron fama pero que tocaron fondo, como Carlos Peña.

Lozano, al igual que Messi, demuestran que hay un tema más allá del fútbol, que es una carrera bien pagada, pero con poco tiempo de duración. 

 


Más noticias