Lo que hizo Vega al ver que Guzmán exhibe un mensaje que dice haberlo reventado

Víctor Guzmán lanzó un mensaje en donde aceptan que han reventado a Alexis Vega, esto fue lo que hizo el 10 de Chivas

Víctor Guzmán lanzó un mensaje en donde aceptan que han reventado a Alexis Vega, esto fue lo que hizo el 10 de Chivas
Víctor Guzmán lanzó un mensaje en donde aceptan que han reventado a Alexis Vega, esto fue lo que hizo el 10 de Chivas
CP
Autor
Publicado:
Actualizado:

Alexis Vega tuvo una tarde de pesadilla el domingo que enfrentó a Pumas. Entrando en debate si Veljko Paunovic se equivocó o no en dejar que el 10 pateara un penal en donde tenía mucho que perder y probablemente poco que ganar. Por lo que previo al error del futbolista se llegaron a grabar gritos en contra de Vega. Dejando en claro que hay un sector de la afición que no ve con buenos ojos su estancia en Chivas.

Mientras tanto Víctor Guzmán rompió el silencio y mandó un mensaje en donde se comenta que intenta ponerse en los zapatos de Vega. Dejando en claro que dicho mensajero que escribió el texto lo reventó en algún momento. Sin embargo comprendió que ante la presión de estar en un club como Chivas es difícil poder darle la vuelta a la página. Por lo que espera que vuelva esa mejor versión que ‘ilusionó’ a la afición.

Es por ello que Alexis Vega terminó por compartir en sus historias las palabras del mensaje que lanzó Víctor Guzmán. Siendo este un acto que podría definir muchas cosas a favor de Vega. Ya que hablamos del capitán del equipo mostrando una emotiva carta en donde pide tanto el compromiso del jugador como el dejar de reventarle para que este pueda estar con mayores facilidades de encontrar su mejor nivel.

Imagen del artículo

¿Sentido crítico o linchamiento mediático?

Sin duda alguna hay tanto un sentido crítico en la afición como un linchamiento producto del ambiente que se genera tras los errores de un futbolista. Sin embargo, parece ser que el mensaje del ‘Pocho’ en redes muestra cierta simpatía dentro de la afición. Ya que la sinceridad para buscar el buen común en Chivas termina por pesar más que cualquier problema particular. Veremos cómo responde la afición en los partidos de Liguilla, así como el mismo Vega.

LO MÁS RECIENTE